Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de un jueves un tanto destemplado, con lluvias matinales y una temperatura máxima que apenas superó los 23°, para el viernes se esperan condiciones climáticas similares.
Las lluvias, de variada intensidad en distintas zonas geográficas de la ciudad, marcaron el amanecer del jueves, con episodios cada vez más leves de caída de agua hasta pasado el mediodía. La temperatura máxima alcanzó los 23°4 a las 15.10, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo, para la previa del 150° aniversario de Mar del Plata, el pronóstico del SMN anuncia tanto para ésta madrugada como para las primeras horas de la mañana del viernes episodios de lluvia de diversa intensidad, con probabilidades que van de 40 al 70 por ciento.
El viento prevalecerá del sector este durante toda la jornada, con una máxima que podría alcanzar los 22° y una mínima de 14°.
En tanto, para la noche se aguardan condiciones similares, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.
Lo más visto hoy
- 1Crimen del albañil: este es “El Tucumano” Jerez, el prófugo que es intensamente buscado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violencia y disputa de poder en Aldosivi: la historia detrás de un nuevo enfrentamiento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Talud Continental IV”: la histórica expedición al cañón submarino Mar del Plata que se puede seguir en vivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió el periodista Juan Pedro Reca, ex director de Paparazzi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los goles, festejos y el color de la hinchada: las mejores 30 fotos de la goleada de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata