Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con niebla y cielo nublado, donde la temperatura mínima llegará a 8° y la temperatura máxima rondará los 11°.
Para la madrugada y la mañana, se espera la presencia de niebla y cielo “parcialmente” nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 8° y 9°. La probabilidad de precipitaciones es del 0%, según datos del SMN.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, la nubosidad aumentará a “mayormente” nublado, pasado a “parcialmente” nublado las últimas horas del día. La temperatura alcanzará los 11° y la probabilidad de precipitaciones es también del 0%, mencionó el parte oficial.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “mayormente” nublado y lluvias aisladas.

Lo más visto hoy
- 1Jurado popular encontró no culpable a una policía acusada de abusar de su sobrino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Manejaba a toda velocidad, con cocaína encima y causó brutal choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el encubridor del homicida de Rubén “Viruta” Ordoñez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata