Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, donde la temperatura mínima llegará a los 8° y la temperatura máxima rondará los 11°.
Para la mañana, se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos “moderados” del sector sur.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos “moderados” a “leves” del sector sur.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 3 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Así terminó mi día…”: publicó fotos bebiendo y de su auto tras atropellar y matar a un ciclista en Ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una derrota con olor a fin de ciclo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condenaron a la mujer que atropelló y mató al arquitecto Ricardo Sierra « Diario La Capital de Mar del Plata