Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
La jornada comenzó con el cielo nublado, una humedad del 100 por ciento y viento del noreste. El pronóstico del tiempo para el resto del día.

A mirar el cielo y tener a mano el paraguas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del noreste. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó cielo nublado, probabilidad de lluvias o tormentas aisladas y vientos moderados del noreste. La temperatura estimada rondará entre los 11 y 17 grados.
Alerta por vientos intensos
Sobre la zona cordillerana y oeste de Catamarca, Jujuy y Salta y la zona cordillerana de La Rioja continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en los niveles más altos. Los vientos intensos prevalecerán hasta el domingo. No se descarta la ocurrencia de viento zonda.
Lo más visto hoy
- 1Cambios en el gabinete municipal: renunciaron dos funcionarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se prendió fuego una vivienda en la zona de Parque Luro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Elecciones 2025: cambian los lugares de votación de la mayoría de los marplatenses « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman que fue asesinado el hombre hallado muerto en el barrio Autódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El número dos de la barra de Aldosivi no podrá ingresar a la cancha y se recrudece la lucha de poder « Diario La Capital de Mar del Plata