Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional

Temperaturas más que agradables y cielo despejado son las variables que darán forma a un sábado más que agradable, en el inicio del fin de semana.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncian cielo parcialmente nublado durante la madrugada, para dar paso a una mañana y una tarde completamente despejadas, mientras que las nubes volverán a decir presente en el horario nocturno.
La temperatura, en tanto, se mantendrá en sintonía con la registrada el viernes, marcando la continuidad del “veranito de San Juan”. Así la mínima anunciada estará en el orden de los 8° y la máxima podrá alcanzar los 16°.
El viento estará del cuadrante oeste durante la primera parte de la jornada, para rotar al sector sudoeste durante la tarde y la noche.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata