Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.

El pronóstico meteorológico para Mar del Plata y la zona para este miércoles anticipa una jornada con condiciones variables, que comenzará con cielos despejados, evolucionará hacia mayor nubosidad y terminará con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 25 grados centígrados, mientras que los vientos serán intensos durante todo el día, con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora.
Según información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada se espera un cielo despejado, con una temperatura mínima de 10 grados centígrados. Los vientos soplarán desde el noroeste, con velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora, acompañados de ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura que subirá a 20 grados centígrados. Los vientos se mantendrán desde el noroeste, con la misma intensidad que en la madrugada, y las ráfagas continuarán en el rango de 42 a 50 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será baja, entre 0 y 10 por ciento.
En la tarde, se prevé un aumento de la inestabilidad, con la posibilidad de chaparrones y una probabilidad de lluvia estimada entre 10 y 40 por ciento. La temperatura alcanzará el valor máximo del día, con 25 grados centígrados. Los vientos seguirán siendo intensos desde el noroeste, con velocidades de entre 32 y 41 kilómetros por hora, y ráfagas que podrían llegar a 51 o 59 kilómetros por hora.
Hacia la noche, las condiciones climáticas mantendrán la probabilidad de entre un 10 y un 40 por ciento de tormentas aisladas. La temperatura descenderá a 17 grados centígrados, y los vientos cambiarán de dirección al sudoeste, disminuyendo levemente su intensidad a un rango de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que oscilarán entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó la natalidad, bajó la matrícula y varios jardines de infantes evalúan cerrar « Diario La Capital de Mar del Plata