La Ciudad 23 de agosto de 2018
Cómo estará el clima este jueves
Se prevé una jornada con nubosidad en aumento y probables chaparrones hacia la tarde y la noche, con una temperatura máxima que rondará los 15°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una mañana con nubosidad en aumento y vientos moderados o regulares del sector norte.
La temperatura máxima estará en el orden de los 15°. Hacia la tarde y la noche se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Luego mejorando, con vientos moderados a leves del sector norte, cambiando al sector sur.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
