CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de septiembre de 2019

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo, 15 de septiembre, en Mar del Plata y la zona, jornada que comenzó con cielo nublado y poca visibilidad por la neblina.

El SMN prevé para el resto del día tormentas aisladas por la tarde y lluvias por la noche, con vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura máxima de 20 grados.

El lunes se espera cielo nublado, vientos de variada intensidad, con ráfagas, y temperaturas entre 6 y 14 grados. El martes el panorama será similar, con temperaturas entre 9 y 16 grados, aunque por la tarde se espera sol a pleno.

En Buenos Aires

El domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con neblinas matinales, probabilidad de chaparrones por la tarde y lluvias por la noche, y una temperatura de 13 grados de mínima y 23 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, en el inicio de la semana, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10 grados de mínima y 17 grados de máxima.

El martes se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura que ubicará a la mínima en 8 grados y a la máxima en 19 grados.

El miércoles, en tanto, se espera otro día soleado con una temperatura de 10 grados de mínima y 21 grados de máxima.



Lo más visto hoy