La Ciudad 7 de julio de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
El pronóstico meteorológico estima buenas variables para las próximas horas y aleja posibilidades de lluvia. Además las temperaturas seran medias y no tan bajas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo estrellado con leve nubosidad, en una perspectiva saludable en relación a lo que venía sucediendo en los días recientes.
La jornada de mañana se presentará, por la tarde, con un buen registro de temperatura, ya que se estima que el mercurio podrá alcanzar los 17 grados. Por la mañana la mínima será de 4° y en todo el día el cielo estará parcialmente nublado, con rotación de los vientos del Oeste al Noroeste con intensidad moderada a regular.

Lo más visto hoy
- 1Murió a los 80 años el exintendente Mario Roberto Russak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entró a robar a una casa, quiso abusar de la dueña pero terminó mirando Netflix: fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robaron un local de ropa de zona Güemes y encontraron las perchas en un comercio de la periferia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El jefe de la barrabrava de Aldosivi acordó una cifra millonaria para evitar una condena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El álbum de fotos de Russak, un intendente peculiar « Diario La Capital de Mar del Plata