La Ciudad 21 de noviembre de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Para el martes se espera una temperatura máxima de 23 grados y un cielo parcialmente nublado con vientos leves. No hay probabilidad de lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes por la noche la temperatura será de 11 grados con un cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste.
El martes, la temperatura rondará entre los 6 grados de mínima y 23 de máxima. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán leves o moderados del sector oeste.
Hacia la noche, el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves del sector oeste, rotando al sector norte. No hay probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1La estafa del falso envío postal para robar datos bancarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violenta entradera a una pareja de jubilados en el barrio Lomas de Stella Maris « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La jugada de OLGA para enfrentar el debut de Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Prefectura brindó información para la captura de un sicario acusado de matar a 3 personas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una cadena láctea quitará el IVA al precio de ocho productos cada mes « Diario La Capital de Mar del Plata