¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo?
Se espera un aluvión turístico en Mar del Plata y otros puntos del país.

Se acerca el fin de semana XXL con un alto porcentaje de ocupación hotelera en Mar del Plata y otros destinos del país.
“Los niveles de reservas que se registran son una muestra clara de la recuperación de la industria del turismo, pero ya no se habla de recuperación, sino de crecimiento”, manifestó Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.
De las ciudades turísticas, Mar del Plata será la más perjudicada en cuánto a clima ya que habrá bajas temperaturas y probabilidad de lluvias.
Para todos los turistas es recomendable que traigan abrigo y paraguas ya que las temperaturas serán bajas y y hay probabilidad de lluvias, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El viernes la temperatura mínima será de 5° y la máxima de 23° y el cielo estará algo nublado. Para el sábado, se espera un descenso de la temperatura, a punto de que la máxima apenas será de 13°. Encima, se anuncian chaparrones y lluvias aisladas.
El domingo se espera una mejoría ya que la temperatura máxima llegará a 18°, con cielo parcialmente nublado. En tanto, un panorama similar se espera para el lunes con máxima de 21°.

Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata