Cómo escuchar a Maxi Montenegro y Reynaldo Sietecase sobre “Milei y la economía real”
La cita se realizará en el Paseo Aldrey, con inscripción previa y entrada gratuita.

Con la presencia de los periodistas Maxi Montenegro y Reynaldo Sietecase, este lunes 20 de enero a las 20 se realizará una charla sobre “Milei y la economía real”.
La cita se realizará en el Paseo Aldrey, organizada por la plataforma Ahora Play, el primer canal de streaming de la Argentina dedicado a la economía y la política. La entrada será gratuita, pero con inscripción previa.
Expondrán Agustina Girón y Claudio Zlotnik y serán moderadores los periodistas locales Marcelo Pasetti (La Capital) y Mariano Suárez (Canal 8).
Los interesados podrán inscribirse a través de este link: https://forms.gle/CWvfsdF91FSsqK28A.
La charla “Milei y la economía real” abordará la situación económica del país desde que Javier Milei llegó al poder el 10 de diciembre de 2023.
La oportunidad de escuchar a periodistas y analistas debatir sobre la situación económica y política del país, con entrada gratuita, será una oportunidad valiosa para marplatenses y turistas.
Este 2025 se realizará la primera elección para medir la aceptación al gobierno de Javier Milei y la cuestión económica, debido a los vaivenes de los últimos años, es central para la sociedad. ¿Seguirá controlada la inflación? ¿Qué va a pasar con el dólar? ¿Podrá el Gobierno levantar el cepo? ¿Lo peor del ajuste ya pasó? ¿Y los sueldos? ¿Y las jubilaciones? Son algunos de los ejes que abordará la mesa de debate.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Temporal: cayeron 25 milímetros de agua y un rayo impactó en una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se canceló el show de Los Palmeras en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman la venta del edificio de la Esmet N° 1 y el municipio busca sostener el alquiler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El gobierno oficializó cambios en la licencia de conducir, VTV y peajes « Diario La Capital de Mar del Plata