Comienza la prueba del trasbordo de micros
Esto se dará sobre la línea 525 únicamente, para luego de analizar los resultados extenderlo a todas las líneas. No descartan incorporar una segunda línea testigo.

Hoy comenzará la prueba del sistema de trasbordo con la utilización de un solo boleto SUBE. Esto se dará sobre la línea 525 únicamente, para luego de analizar los resultados extenderlo a todas las líneas. Se realizará una prueba sobre la línea 525, porque el recorrido parte desde Valle Hermoso y no tiene acceso a los hospitales públicos con los cuales cuenta la ciudad, como así tampoco al complejo universitario.
La idea es que los usuarios de este micro tomen la unidad y luego de un breve trayecto, puedan acceder a alguna de las líneas que cruzan el recorrido del primer servicio, teniendo para esto unos 55′ que es lo que dura en total la travesía del 525. Con el primer boleto, estará cubierto el costo del segundo pasaje.
El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, manifestó al respecto: “Estamos entusiasmados con esta prueba. Creemos que la gente le va a dar un buen uso y que no será para ahorrarse unas cuadras. Luego de 90 días, estudiaremos que impacto tuvo sobre el sistema e iremos por el resto de las líneas. No descartamos incorporar una segunda línea testigo, antes de la finalización de las pruebas, tal cual lo hablamos con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente”.

Lo más visto hoy
- 1Falleció el escritor Mario Vargas Llosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Apuñalaron a un hombre en situación de calle en el barrio Don Bosco « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pullaro ganó con holgura en Santa Fe « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tirotearon una casa en el barrio Ameghino y una joven resultó baleada « Diario La Capital de Mar del Plata