Comesaña ganó en Rosario y está en cuartos de final
El marplatense venció al italiano Andrea Pellegrino, en la ronda de octavos, y ahora lo espera el boliviano Hugo Dellien.

El tenista marplatense Francisco Comesaña, 87° en el ranking mundial de la ATP y tercer favorito, avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger 125 de Rosario, tras imponerse al italiano Andrea Pellegrino (254°), por 7-5 y 7-5, en una hora y 47 minutos.
De esta forma, Comesaña se cruzará este viernes con el boliviano Hugo Dellien, actualmente 119° -llegó a ser 64° del mundo en 2022-, quien en octavos venció al indio Sumit Nagal (105° y octavo preclasificado), por 6-1 y 6-4.
El experimentado boliviano, de 31 años, es un rival peligroso aunque en el único enfrentamiento entre ambos, en el Challenger de Buenos Aires en el Racket Club, el año pasado, Comesaña (24 años) lo derrotó en las semifinales, por 6-4, 3-6 y 6-2.
El certamen rosarino se disputa sobre polvo de ladrillo, con 200.000 dólares en premios. El máximo favorito es Sebastián Báez (31° del mundo, quien recibió un wild-card).

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata