Comesaña es finalista en Buenos Aires
El marplatense le ganó en tres sets al boliviano Dellien y este domingo irá por un nuevo título.

El tenista marplatense Francisco Comesaña le ganó al boliviano Hugo Dellien y se instaló en la final del Challenger 75 de Buenos Aires, en donde este domingo buscará un nuevo título ante el también argentino Federico Coria.
Comesaña (102° en el ranking mundial y segundo favorito) tuvo que trabajar duro para dejar en el camino a Dellien (108°, llegó a ser 64° en 2022) y se terminó imponiendo por 6-4, 3-6 y 6-2.
El marplatense venía de otra dura batalla el viernes para eliminar en cuartos de final al peruano Juan Pablo Varillas, por 6-4, 6-7 (6-8) y 7-5.
En la final de este domingo Comesaña se verá las caras con Coria (94° y primer preclasificado en el torneo que se juega en el Racket Club porteño), quien a primera hora del sábado venció a Juan Bautista Torres por un ajustado 7-6 y 7-5.
El certamen se juega sobre polvo de ladrillo, con 82.000 dólares en premios.

Lo más visto hoy
- 1Transformación de la Policía Federal: escalafón unificado y reestructuración de la cúpula « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se desplomó la Bolsa de Japón y los mercados se preparan para un lunes muy complicado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una camioneta despistó, dio cuatro vuelcos y dos personas resultaron heridas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Montenegro se reunió con Carrancio para trabajar en “un posible acuerdo electoral” entre el Pro y LLA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hallaron el cuerpo de una de las hermanas desaparecidas por el temporal en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata