Comesaña avanza en Macedonia
El tenista marplatense se clasificó a los octavos de final en el Challenger de Skopie.

Francisco Comesaña. Foto archivo.
El tenista marplatense Francisco Comesaña se clasificó este martes para los octavos de final del Challenger de Skopie, en Macedonia del Norte, al superar al australiano James Mc Cabe por 6-1, 4-0 y retiro.
Comesaña (184) le ganaba a Mc Cabe (271) en 50 minutos cuando su rival se retiró por lesión.
El argentino, de 22 años, jugará su próximo partido ante el italiano Giovanni Fonio (278), quien le ganó al croata Mili Poljicak (685) por 6-4 y 6-2.
Por su parte, el también argentino, Román Burruchaga, se metió en octavos tras imponerse sobre el polaco Karol Drzewiecki por 7-5 y 6-0,
Burruchaga, ubicado en el puesto 251 del ranking mundial de la ATP, superó a Drzewiecki (1094) luego de una hora y 32 minutos de juego de un partido ampliamente favorable.
El argentino, de 21 años, jugará su próximo partido en el Challenger que se disputa en la diminuta nación del sureste de Europa ante el italiano Alexander Weis (341), quien le ganó al serbio Nikola Milojevic (303) por 5-0 y retiro por lesión.
El Challenger de Skopie, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 73.000 euros, tiene como máximo favorito al título al tunecino Aziz Dougaz (226).

Lo más visto hoy
- 1El fuerte oleaje produjo destrozos en el Paseo Dávila « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiroteo en el barrio Bosque Grande: tres heridos tras enfrentarse con la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La fiesta a la que no faltó nadie, el marplatense en Silicon Valley y entre goles de Platense y productos chinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pasado por agua: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Puerto que se viene: centro comercial y cultural, torres frente al mar, un estadio en carpeta y nuevo perfil productivo « Diario La Capital de Mar del Plata