Colocaron reductores de velocidad en el barrio Nueva Pompeya
Los dispositivos fueron solicitados por los vecinos de la zona. Además, se realizaron trabajos de asfalto en Las Avenidas y Cerrito Sur.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) colocó reductores de velocidad en el barrio Nueva Pompeya, donde también se pintaron sendas peatonales.
Al respecto, Pablo Simoni, titular del área municipal, expresó: “Ya terminamos la intervención con sendas peatonales y colocación de reductores de velocidad en 9 de Julio, entre Dorrego y 14 de Julio, allí se encuentra el Club Unión de Mar del Plata, donde cientos de chicos realizan actividades a diario y era un reclamo de todos los vecinos de la zona, ya que es una zona muy transitada”.
Además, el funcionario municipal informó: “Avanzamos en la repavimentación de la calle Cerrito, hoy estuvimos colocando alrededor de 100 toneladas de asfalto en Cerrito entre Calabria y Gütemberg, habíamos completado entre Sicilia y Calabria el martes, y al mismo tiempo se estuvo retirando pavimento en mal estado entre Benito Lynch y Mario Bravo, lo que será el próximo punto en donde coloquemos nuevo pavimento”.
Otro de los frentes de repavimentación se llevó a cabo en el barrio Las Avenidas.”En el seguimiento de reconstrucción de pavimentos de hormigón que llevamos adelante anteriormente en la avenida Jara, ahora esos mismos equipos realizan bacheos integrales en Gaboto y Savio, Gaboto y Echeverria y Echeverria entre El Cano y Gaboto”, finalizó el titular del Emvial.
Lo más visto hoy
- 1Millonario asalto en edificio del tradicional barrio Los Troncos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendiaron instalaciones de un balneario del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La hija de una marplatense desaparecida en la dictadura es la nueva nieta recuperada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mataron a un joven de un balazo en la cabeza en el barrio Las Heras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro: “Andá a boquear a la autoridad en otro país: terminás preso o abatido” « Diario La Capital de Mar del Plata