Clausuraron una panadería clandestina
El comercio estaba ubicado en San Salvador al 8200, barrio Santa Rita. Se secuestraron tres camiones con 3 mil kilos de pan y 51 bolsas de harina.
Este jueves por la madrugada, Inspección General clausuró una panadería clandestina ubicada en San Salvador al 8200, barrio Santa Rita.
Emilio Sucar Grau, quien está a cargo de la subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon, explicó que el comercio “no tenía habilitación municipal, ninguna condición de salubridad, seguridad ni higiene ni tampoco certificados de desratización”.
Se secuestraron en el lugar tres camiones “con unos 3 mil kilos de pan” y 51 bolsas de harina.
Para finalizar, el Funcionario resaltó que estos controles y, en particular, esta iniciativa representa “un golpe importante que dimos a las panaderías clandestinas” y que se “mandaron las actuaciones al juzgado correspondiente”.
Asimismo, afirmaron que en los próximos días continuaran las inspecciones en Hogares de abuelos y que se reciben denuncias por parte de la población para constatar la salubridad y que se cumpla con todos los requisitos legales para su funcionamiento al 4996671.