Círculo vuelve a empezar
Tras el fallido debut en Rawson el elenco otamendino recibe a Sol de Mayo por el Torneo Federal.

Después de un debut para el olvido en Rawson, Círculo Deportivo intentará poner primera en el “Guillermo Trama”, cuando reciba desde las 15 de este domingo a Sol de Mayo de Viedma, por la segunda fecha de la Zona A del torneo Federal de fútbol.
El equipo de Otamendi, con una renovación casi total esta temporada, fue superado ampliamente por Germinal (3-0) en el sur argentino.
La temporada recién comienza y el entrenador David “Mago” Ramírez tiene tiempo para corregir falencias y darle su impronta al equipo. Por lo pronto, hoy intentará dejar una mejor impresión ante su gente.
El rival, Sol de Mayo, empezó el torneo con un triunfo en su cancha 1-0 sobre el recién ascendido Deportivo Rincón.
El año pasado, Círculo Deportivo al equipo de Viedma las dos veces que se enfrentaron en Otamendi, 1-0 y 3-2.
Círculo
Désima; Leonardo Zaragoza, Impini, Jorge Farías, Inostroza y Lucas Jofré, Ricardo Priori, Gastón Comas y Weyreuter; Damian Villalba y Santiago Ávila. DT: David Ramírez.
Sol de Mayo
Kevin Semeniuk; Ezequiel Santángelo, Robatto, Agustín Herrera y Galeazzi; Jonathan Acuña, Leonardo Morales y Zapulla; Valdebenito, Juan Aguirre y Héctor Morales. DT: Diego Galván.
Cancha: Círculo.
Árbitro: Fernando Marcos.
Hora: 15.

Lo más visto hoy
- 1La historia detrás de la “captura” de un trapito por el robo del busto de Eva Perón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sebastián Cechetto declarado culpable por el femicidio de Valeria González « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Kicillof apuntando a la unidad, la foto con el peronismo histórico de la ciudad y el nacimiento de Visit Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol jugó como para ganarse un lugar en la postemporada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escapó de un control y arrastró a un policía en el capot del auto por más de tres cuadras « Diario La Capital de Mar del Plata