Círculo ganó un amistoso y tiene una enfermería
El equipo otamendino padece seis lesionados. El fin de semana tendrá fecha libre en el Federal.
Bruno Vedda tiene una sobrecarga muscular.
Círculo Deportivo venció 3-0 a Independiente de San Cayetano en un partido amistoso disputado este viernes en el predio “Guillermo Trama” con goles de Damián Schvindt, Ramiro Rodríguez Acosta y Lucas Verón.
Damián García, DT del elenco otamendino, organizó este práctica de fútbol con mayor exigencia a raíz de que los suyos tendrán fecha libre este fin de semana por el Torneo Federal.
El parate es bienvenido en las filas “paperas”. Círculo hoy tiene seis lesionados. Bruno Vedda y Eduardo Scasserra fueron “parados” durante toda la semana a raíz de sendas sobrecargas.
La lesión de Nahuel Roselli en Bahía Blanca fue menos grave de lo que se supuso. Sufrió una contractura en lugar del temido desgarro y tiene chances de llegar al partido del próximo fin de semana ante Sansinena, al igual que Axel Pereyra, con un leve esguince de tobillo.
Las dos lesiones de más gravedad son las de Axel Juárez y Francisco De Sousa. El zurdo sufrió un desgarro en el cuadriceps de su pierna izquierda en la práctica previa al viaje a Bahía Blanca y está descartado para el próximo partido. El brasileño Francisco De Sousa, por su parte, sufrió una fractura en una de sus manos.
El ensayo ante Independiente se dividió en cuatro tiempos de treinta minutos. En las primeras dos partes Damián García puso a los titulare, que se impusieron 3-0 con los citados tantos de Schvindt, Rodríguez Acosta y Verón. El equipo formó con: Tursi; San Julián, Ferro, Cozzi y Schvindt; Verón, Heredia, Rodríguez Acosta y Bertacín; Bassani; Diego Martínez.
El elenco alternativo, en tanto, igualó sin goles en los dos últimos tiempos de la práctica. La formación fue: Casas; Martín Villar, Dimare, Cotto y Zubillaga; Bertacín, Heredia, Rickenberg y Verón; Ruiz Martínez y Taborda.
El plantel fue licenciado durante todo el fin de semana. Para el comienzo de la próxima semana podría definirse la llegada de un nuevo refuerzo.