Cinco muertos en choque frontal en la ruta 11
Ocurrió entre San Clemente y General Lavalle. Las víctimas, entre ellas dos menores, circulaban en una camioneta Kangoo.

Foto gentiliza: entrelineas.info
Cinco personas murieron este martes a la tarde, entre ellas dos chicos, y otra resultó herida en un choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta provincial 11, entre las localidades bonaerenses de General Lavalle y San Clemente del Tuyú, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo por el choque frontal entre dos autos sobre el kilómetro 299,5 de la Ruta Nacional N° 11, antes de llegar a San Clemente. Fuentes oficiales le confirmaron a LA CAPITAL que el impacto se produjo entre una camioneta Ford y una Kangoo. Por el terrible impacto, los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron, entre ellos dos menores.
Las autoridades viales cortaron el carril en la zona del accidente, lo que generó un embotellamiento. Hasta el momento la identidad de las víctimas no fue confirmada.

Lo más visto hoy
- 1Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schein: el estafador serial que volverá a ser juzgado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata