Ciclo de música acústica: toca LokeHay
Este domingo en Alvarado casi Córdoba.

Los integrantes de Lokehay.
LoKeHay es la banda que repasa clásicos y novedades del rock nacional que se presentará este domingo a las 20 en el escenario de Alvarado casi Córdoba, dentro del ciclo Ogham Live Music y sus propuestas acústicas.
En formato electro acústico, diversas agrupaciones marplatenses formaron parte de este ciclo durante el verano. Con canciones en directo y en un formato intimista, pasaron Bocanada, con su homenaje a Cerati; Desde Lejos, el tributo a Los Piojos y cantó Diego Iturbide, exparticipante de La Voz Argentina.
También hubo otros grupos que interpretaron sus propias canciones como Oculto, Hermanos Broders y otros.
La agenda está abierta para aquellos músicos que quieran ser parte de la programación del Ciclo Ogham Live Music. Pueden consultar al whatsapp al 2236 066718.

Lo más visto hoy
- 1La jugada de OLGA para enfrentar el debut de Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La estafa del falso envío postal para robar datos bancarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violenta entradera a una pareja de jubilados en el barrio Lomas de Stella Maris « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Exitosa primera edición del festival de café de especialidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una cadena láctea quitará el IVA al precio de ocho productos cada mes « Diario La Capital de Mar del Plata