Ciclista en grave estado al ser embestido cerca de Miramar
Sucedió cuando ya había caído el sol en la ruta 77, la que une Miramar con la 88. La víctima es un hombre que estaba en medio de la ruta con su bicicleta.

El conductor del automóvil, compungido.
Un hombre de mediana edad se encuentra en grave estado tras sufrir severas lesiones cuando un automóvil lo embistió en la ruta 77, cerca de la ciudad de Miramar.
La víctima, cuya identidad no se conoció por el momento, se encontraba parada sobre la ruta a la altura de la Estancia La Totora.
Bajo circunstancias que ahora están siendo investigados, el conductor de un automóvil Ford Fiesta, que avanzaba hacia Miramar, arrolló al hombre cuando éste se hallaba junto a su bicicleta en medio de la ruta.
A raíz del impacto la víctima salió despedida y cayó pesadamente sobre el pavimento, lo que le causó serias heridas.
El conductor y otros automovilistas solicitaron ayuda y a los pocos minutos llegó personal del Destacamento Vial La Ballenera y de la Dirección de Tránsito del Partido de General Alvarado.
El hombre herido fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Marino Cassano de Miramar.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata