Choque en cadena en la ruta 11 involucra a siete automóviles
En proximidades del ingreso al barrio Félix U. Camet un automóvil fue colisionado desde atrás y entonces otros cinco no pudieron evitar el choque.
Un choque múltiple se registró esta mañana en la ruta 11 al colisionar siete vehículos en proximidades del acceso al barrio Félix U. Camet.
Las primeras informaciones aseguran que solo se registraron daños materiales y que, más allá de algunos golpes, las personas involucradas no experimentaron lesiones de importancia.
El siniestro ocurrió por causas que se desconocen y que ahora son investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos, aunque se cree que todo pudo obedecer a cuestiones de manejo y no por algún desperfecto o condiciones de visibilidad.
A primera hora de las mañanas suele haber un tránsito fluido por la ruta 11 debido al movimiento de gente entre los barrios del norte, Santa Clara y La Caleta-Cobo con Mar del Plata para el inicio de la jornada de trabajo.
Tras la colisión en la que participaron cinco automóviles sedán, una pickup y una camioneta utilitaria acudieron dos ambulancias y personal policial para asistir a los lesionados. Según se reportó, todos fueron examinados y tratados en el lugar sin que debiera trasladarse a alguno de ellos a un nosocomio.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
