Chocó de madrugada y dejó abandonado el auto: regresó a la mañana
Un vehículo marca Volkswagen Fox fue hallado en Brandsen y la costa abandonado luego de un choque. Defensa Civil trabajó en el lugar. El propietario regresó a la mañana.
Un automóvil fue chocado y abandonado en la zona de Brandsen y la costa, y en el lugar tuvo que trabajar Defensa Civil, hasta que apareció su propietario.
El hecho se registró este jueves a la mañana y al comienzo se desconocían sus circunstancias, ya que el rodado marca Volkswagen Fox de color negro se encontró visiblemente dañado y sin ocupantes. Tampoco había en su interior ningún tipo de documentación ni nadie se hizo presente al inicio para explicar lo ocurrido.
El rodado iba a ser retirado del lugar y trasladado al playón municipal de Tránsito, donde quedaría secuestrado hasta que su propietario lo reclamase y se supieran detalles de lo que sucedió. Sin embargo, poco después de las 10 de la mañana se presentó un hombre y explicó a las autoridades que en horas de la madrugada circulaba por Independencia con dirección al norte y con “onda verde”, pero al llegar a la costa se le pinchó un neumático, perdió el control del auto y acabó su marcha en a la altura de Brandsen.
El hombre aseguró que si bien llamó al servicio de auxilio mecánico para que le enviaran una grúa que le permitiera trasladar el rodado, ante la demora del servicio, optó por abandonarlo allí hasta que amaneciera para retomar las gestiones.