Chocó a un motociclista e investigan si corría una picada
Ocurrió el jueves a la noche en la avenida Juan B. Justo y Rondeau. La víctima, de 29 años, se encuentra en estado crítico internada en el Hospital Interzonal.
Un motociclista de 29 años resultó gravemente herido ayer a la noche al ser embestido por un auto que, según testigos, corría una picada por la avenida Juan B. Justo.
El hecho ocurrió el jueves a la noche en la avenida Juan B. Justo y Rondeau, donde un auto conducido por un joven de 21 años chocó a una moto, manejada por un hombre de 29.
Personal de la comisaría tercera que recorría la zona observaron que un motociclista se encontraba tendido en la cinta asfáltica, por lo que inmediatamente se acercaron para asistirlo y solicitaron una ambulancia del SAME, que al llegar trasladó a la víctima inmediatamente al Hospital Interzonal.
El auto que había chocado a la moto presentaba el parabrisas roto, mientras que su conductor no tenía lesiones de gravedad. Testigos aseguraron a la policía que el conductor del auto corría una picada.
Personal de policía científica trabajó en el lugar y agentes del área de Tránsito realizaron test de alcoholemia al automovilista, que dio negativo.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al joven de 21 años por el delito de “lesiones culposas” y solicitó recolectar las pruebas suficientes para determinar si el automovilista corría o no de una picada ilegal.