Chocó a un auto que terminó sobre una rotonda y huyó del lugar
El accidente se produjo en la intersección de las avenidas Colón y Champagnat. La conductora tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal con heridas leves. Buscan a un Renault Sandero que habría participado del hecho.
Una mujer que conducía un auto hacia su trabajo fue chocada esta mañana por un vehículo que huyó del lugar dejando al vehículo de la víctima sobre la rotonda de la intersección de las avenidas Colón y Champagnat.
Por su parte, la mujer, una empleada de Obras Sanitarias que se dirigía a su lugar de trabajo, sufrió algunas heridas, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, el Volkswagen Fox manejado por la víctima fue embestido en Colón y Champagnat por un Renault Sandero.
El Sandero siguió su marcha y se perdió por el tránsito, mientras que el Fox terminó sobre la rotonda que se encuentra en la intersección de las avenidas, con importantes daños en su estructura.
Personal policial fue al lugar para asistir a la víctima. Además se acercó una ambulancia, cuyo médico decidió trasladar a la mujer hasta el Hospital Interzonal para curarle las heridas y descartar que hubiese sufrido otro tipo de lesiones no visibles.
Personal de Policía científica fue hasta el lugar para realizar las pericias de rigor, mientras que la policía busca al Renault Sandero que habría participado del hecho.