CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 27 de marzo de 2025

Charlier: “Si confían los dirigentes, estamos con muchas ganas de quedarnos”

El entrenador interino marplatense es respaldado por los jugadores y los resultados.

Desde que Mariano Charlier asumió como DT interino, Aldosivi ganó dos partidos en la Torneo Apertura (había sumado apenas 2 puntos en las nueve fechas previas) y también clasificó en la Copa Argentina.

Gran parte de los hinchas piden por su continuidad, los resultados lo avalan y el equipo lo respalda en la cancha. “No quiero el reconocimiento sólo porque soy del club, sino también por la capacidad. A eso apunto. Los jugadores lo dicen y eso me llena de orgullo. Si están para confiar los dirigentes, estamos con muchas ganas de quedarnos”, expresó Charlier en conferencia de prensa.

La dirigencia, que tuvo reuniones con varios entrenadores desde la salida de Andrés Yllana, no lo confirmó en el cargo ni eligió reemplazante. ¿Seguirá?