Charla del actor Antonio Mónaco por los cuarenta años de Teatro Abierto
Será presencial desde Cuatro Elementos, pero como el aforo es reducido, también se la podrá seguir por el Instagram de esa sala y de Attra Sudeste.

Los cuarenta años del movimiento de Teatro Abierto, que se enfrentó a la dictadura cívico militar argentina al comienzo de la década del ´80, serán recordados este miércoles por uno de sus protagonistas: el actor, docente y director de teatro Antonio Mónaco, quien reside en Mar del Plata.
La charla, que será este miércoles a las 16, tendrá un doble formato: presencial y virtual.
Podés ver acá material de archivo de Teatro Abierto con la participación de Antonio Mónaco:
“Dado que las reservas agotaron el aforo permitido y para que nadie se quede afuera, el evento será transmitido en vivo por el Instagram de Cuatro Elementos”, anunciaron desde esta sala teatral, en una de cuyas salas se realizará el encuentro presencial.
A su vez, también se podrá ver el desarrollo de la charla por medio de la cuenta en Instagram de Attra Sudeste.
“Al cumplirse cuarenta años del ciclo Teatro Abierto charlaremos con Antonio Mónaco, uno de los hacedores imprescindibles del movimiento que significó un hito colectivo de resistencia en la historia teatral contemporánea en nuestro país”, indicaron los organizadores.
La transmisión en vivo comenzará minutos previos a la charla y en la misma, quienes participen podrán hacer preguntas para enriquecer el encuentro y hacerlo más participativo.

Lo más visto hoy
- 1Ladrones desprolijos: se olvidaron las motos, no borraron los teléfonos y delataron al entregador « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Mar del Plata al mundo: la pareja que cruzó el Atlántico en su pequeño avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una marplatense sería la tercera en discordia en la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De cenizas arrojadas al mar e historias amuradas a las escolleras de La Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata