CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de septiembre de 2016

Central y Morón, por un lugar en los cuartos de Copa Argentina

Desde las 21.10 se miden en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina.

Rosario Central y Deportivo Morón jugarán hoy a las 21.10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, pondrá a la mayoría de los titulares, a excepción del volante central Damián Musto, que sufrió dos cortes en la tibia izquierda en la victoria contra Patronato, y del marcador lateral derecho Paulo Ferrari, quienes no integraron la delegación.
Central viene de vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca con un gol del defensor Esteban Burgos y a Atlético Rafaela por penales, luego de empatar 2 a 2.
En el Campeonato de Primera División, Central logró el sábado su primera victoria cuando superó 2 a 1 a Patronato, en el Gigante de Arroyito, en un partido en el que alternó pasajes de alto vuelo futbolístico con yerros infantiles, como las expulsiones de Walter Montoya y Paulo Ferrari, cuando ganaba por 2 a 0 y tenía un hombre más.
El “Chacho” Coudet guardó a los volantes Walter Montoya, Giovanni Lo Celso y José Luis Fernández para el partido de hoy, y sólo hizo ingresar a los dos primeros contra Patronato en el complemento, cuando le cambiaron la cara al equipo y Central logró una victoria ajustada pero merecida.
Enfrente se parará el sorprendente Deportivo Morón, que viene de eliminar a Aldosivi y a Newell’s, al que venció 1 a 0 en la cancha de Lanús, en uno de los batacazos de la Copa Argentina.
El director técnico de Deportivo Morón, el ex Unión de Mar del Plata Walter Otta, pondría el mismo equipo que venció a Acasusso por 2 a 0, por la B Metropolitana, sin el delantero Javier “Bicho” Rossi, quien no se recuperó de una lesión en un tobillo y será reemplazado por Miguel Pardo.
El ganador del partido jugará en los cuartos de final con el vencedor de Boca y Lanús, que jugarán la semana próxima en Mar del Plata.



Lo más visto hoy