Cultura 12 de enero de 2023
Cecilia Ce: “Mi trabajo es que las personas puedan vivir con libertad”
En el marco de "Ciclo Verano Planeta" la sexológa presentó su nuevo libro "Vinculear".
Es furor en las redes, con tres libros publicados y un show con cuatro años de trayectoria Cecilia Ce es una de las sexológas más populares de la Argentina.
En esta charla exclusiva con LA CAPITAL la comunicadora e influencer habló de la diferencia entre orientación sexual e identidad de género, mitos sexuales en los más grandes, cuidados para los más jóvenes, y muchísimo más.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata