Cazzu ratifica que es la jefa de la música urbana argentina
Cazzu, la cantante de trap más relevante de la Argentina, acaba de editar un nuevo EP, “Bonus Trap”, que ya se encuentra en todas las tiendas digitales e incluye la participación de los portorriqueños Mike Towers y Eladio Carrión.
Julieta Cazzuchelli, nacida en la ciudad jujeña de Ledesma, presentó su nuevo material discográfico “Bonus Trap”, que cierra el ciclo de lo que fue su primer disco “Error 93” y que la ratifica como la jefa del Trap, género con el que la cantante se siente más identificada y la representa como artista.
“Bonus Trap” incluye como primer sencillo “Bounce” que es puro trap guarro, provocativo y cachondo, en el que Cazzu se torna autorreferencial en tono bromista y sarcástico.
En la canción, Cazzu se hace valer como mujer empoderada y chica mala, muy bien acompañada por los beats que seguramente harán bailar las fans mujeres que siguen a la jujeña.
“Esquina” es la segunda canción del EP que incluye el featuring con los boricuas Eladio Carrión y Noriel. En esta pieza, Cazzu se mete de lleno en la experimentación sonora, con una interesante instrumentación que le dan un toque moderno y muy personal a la canción.
El tercer tema es “Me prefiere a mí” con el portorriqueño Mike Towers que viene acompañado de un videoclip animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en Buenos Aires, bajo la dirección de Cazzu, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.
“Es un material que tiene la impronta de mi personalidad, situaciones reales y una lírica cruda que se aleja de la comodidad de escuchar a una mujer cantar bonito en un ritmo bonito y con palabras bonitas”, consideró Cazzu.
Cazzu actualmente cuenta con 6,3 millones de seguidores en Instagram y es denominada como la artista femenina más escuchada de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 4,3 millones de oyentes mensuales.