Casa de 20 cierra el año con su Siembra de Libros de verano
El evento será el miércoles de 10 a 19. Se invita a todos los que se acerquen a buscar su libro que lo hagan con alguna prenda o accesorio de Argentina para "seguir viviendo la alegría mundialista".
Con la llegada del verano, la ONG “Casa de 20” realizará su última Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán.
El evento, en el que se dejarán ejemplares de todo tipo en diferentes espacios con el objetivo de “fomentar la lectura y democratizar el acceso al libro”, será el miércoles de 10 a 19 en la sede Casa de 20, ubicada en 20 de Septiembre 1744, y en distintos puntos de la ciudad.
Para esta Siembra, la número 22 organizada por la ONG, se invita a todos los que se acerquen a buscar su libro que lo hagan con alguna prenda o accesorio de Argentina para “seguir viviendo la alegría mundialista y disfrutar de la experiencia Siembra de libros MDP”.
También recuerdan que este programa recibe libros todo el año que son destinados a cada nueva edición. Se pueden donar libros de todas las temáticas y géneros como novelas, cuentos, poesía, autoayuda, infantil y juvenil, etcétera, que estén en buen estado.
“No se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos”, aclaran y precisan que los interesados en colaborar pueden acercarse de lunes a viernes de 13 a 17 a la sede de la calle 20 de Septiembre, emplazada entre Rivadavia y San Martín.
Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación, es llevado adelante por la ONG Casa de 20 hace más de cinco años en los que llevan sembrados (liberados) más de 40 mil libros gracias al aporte de vecinos, librerías, editoriales, bibliotecas y autores locales; volviéndose “un clásico muy esperado por todos los vecinos de Mar del Plata y Batán”.
En este sentido, se informó que se pueden seguir las novedades de esta edición en el evento “22 Siembra de libros MDP de Verano” en Facebook a través de su página ONG Casa de Veinte y demás redes.