CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 15 de enero de 2018

Carlos Tevez visitó Mar del Plata: playa, selfies, autógrafos y el cariño de la gente

Carlitos pasó por la ciudad balnearia en plena pretemporada, entre partidos y entrenamientos. A la espera de los encuentros que se vienen con Aldosivi y River, se reunió con el presidente de la AFA y disfrutó de la playa marplatense.

Foto: gentileza Pato Giacometto

Carlos Tevez estuvo este domingo junto a su señora y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en el balneario 12 de Punta Mogotes, donde dialogó con el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y también visitó la carpa de Oscar Ruggeri y familia.

“Carlitos” fue bienvenido por marplatenses y turistas que se encuentran en la ciudad y le brindaron toda su idolatría, “El Apache” firmó autógrafos, posó para las “selfies” y se tomó un tiempo para dialogar con la prensa.

tevez-tapia

“Todos sabemos que es especial, pero mi cabeza está en el sábado 27 para llegar bien a la Bombonera que es mi debut oficial y volver a sentir esa sensación hermosa”, explicó Tevez, desde el balneario, donde llegó el domingo para disfrutar de algunas horas de descanso de la pretemporada.

Es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle el lunes de descanso tanto al grupo que se quedó entrenando en Buenos Aires, como al que viajó a Mendoza y perdió por 3-2 frente a Godoy Cruz en el primer amistoso de 2018.

Tevez igualmente aclaró que tener minutos en los últimos dos amistosos de la pretemporada (ante Aldosivi el miércoles y River el domingo) le “haría bien” para aflojarse de la dureza de los trabajos que realizaron en Cardales, la semana pasada.

“Estos partidos me harían bien aflojarme. Estoy con muchas ganas, pero tranquilo tratando de agarrar minutos estos partidos que nos quedan mañana y el domingo para el sábado 27”, afirmó.

Lo extraño es que, con la falta de forma física y futbolística que trae Tevez por su escasa continuidad en el fútbol asiático, haya viajado a Mar del Plata para estar en la playa después de entrenar el domingo a la mañana, y tenga que volver a Buenos Aires para reintegrarse al plantel el martes, o, mucho peor, si es que no viaja y espera a sus compañeros en Mar del Plata.

Por su parte, Tevez reconoció que el plantel que armó Boca en este mercado de pases le agrega una “presión extra” que tiene que asumir.

“Te da una presión extra que quieras o no, hoy Boca la tiene y la tenemos que asumir de tal manera. Nos armamos bien, con una base sólida, así que la responsabilidad es cada vez más grande”, sostuvo uno de los refuerzos, junto a Ramón “Wanchope” Ábila, Emmanuel Mas y Julio Buffarini.

Por último, no quiso aventurar sobre su lugar en la cancha cuando salte al once titular, sino que eligió destacar la actuación del equipo.

“Creo que en este momento es el equipo, donde el equipo se sienta más cómodo. Guillermo va a buscar eso, que tengamos el mismo carácter para defender que para atacar, y ahí le vamos a sacar el jugo individual”, finalizó.