CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 5 de abril de 2025

Carla Laneri propone “Hilda, recuerdos de mi escuela”

Se presentará en la sala Melany.

Carla Laneri.

En Semana Santa, la actriz Carla Laneri regresará a Mar del Plata para proponer el espectáculo “Hilda, recuerdos de mi escuela”. Será el 19 de abril a las 20.30 en la sala Melany del Radio City (San Luis 1750).

Después de dos exitosas funciones en temporada, Carla Laneri regresa con una comedia que llevará de paseo por los recuerdos de nuestra infancia y de nuestro paso por los diferentes niveles educativos.

La obra de teatro es una comedia que sigue a la amorosa maestra Hilda mientras realiza la entrega de diplomas a sus alumnos. A medida que va entregando los diplomas, Hilda comienza a recordar su propio paso por la escuela, desde sus días en el jardín de infantes hasta su relación con la directora de la escuela y sus travesuras en la secundaria.

A lo largo de la obra, Hilda se enfrenta a situaciones cómicas y emotivas mientras revive sus recuerdos escolares y reflexiona sobre el impacto que tuvieron en su vida. Con música en vivo, la pieza apela al humor y la diversión para toda la familia.