Caputo y Guzmán volvieron a cruzarse en redes sociales por la inflación
El ministro de Economía habló de las acusaciones en su contra por los bots de X.

El ministro de Economía, Luis Caputo, cruzó nuevamente al ex titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán, quien lo chicaneó por su error de destacar una caída de la inflación a través de un un bot falso.
A través de su cuenta de X, Guzmán le recriminó a Caputo si “¿el 10% de inflación para marzo también lo estimó con el @Bot_Jumbo ?”, que finalmente había sido una cuenta falta.
“Este episodio de comedia cinematográfica es también una muestra de soberbia, ignorancia e ineficiencia en la gestión del Estado, todo junto”, señaló Guzmán.
El ex ministro de Alberto Fernández siguió cuestionando la capacidad de Caputo al señalar: “¿Cómo alguien que esté conduciendo la política económica puede creer que el costo de la canasta básica llegue a caer 5% en una semana?”.
“¿Por qué no usa el ministro de Economía el sistema de información diaria sobre variación de precios de supermercados con el que cuenta la Secretaría de Comercio (SEPA), al menos para chequear si lo que ve en X no es un disparate?”, finalizó Guzmán su posteo.
Sobre esta publicación Caputo respondió: “Díganme por favor que esta es una cuenta falsa también”.
RP/KDV

Lo más visto hoy
- 1Una mujer policía mató de un disparo a su pareja y se suicidó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos mujeres que salen con el mismo colectivero se agarraron a golpes en plena terminal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conmoción en la Copa Libertadores: dos muertos, invasión y suspensión de partido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comenzó juicio contra enfermero acusado de abusar de una paciente y otros maltratos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El dólar blue, para arriba: a cuánto cerró este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata