Canuhé se pierde la revancha y arranca la venta de entradas
Se viene Alvarado - Deportivo Madryn. El mediocampista arrastra una lesión muscular que le impedirá ser de la partida el domingo. El plantel retomó las prácticas.
Una molestia muscular sufrida en el partido de ida en Chubut dejará a Cristian Canuhé afuera de la revancha que Alvarado y Deportivo Madryn sostendrán el domingo desde las 16 en el estadio José María Minella, en busca de un lugar en la final por el ascenso a la Primera B Nacional.
Si bien en las últimas horas se constató que no se trata de un desgarro como se temió en un principio, Canuhé no estará a disposición para el fin de semana.
Cabe recordar que en la ida de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, en Puerto Madryn, se registró un empate sin goles, por lo que un triunfo por cualquier marcador pondrá a Alvarado en la final por el ascenso. De registrarse un nuevo empate el finalista se definirá en los penales.
La otra semifinal se jugará en Tucumán, el mismo domingo a partir de las 15.45 y el local, San Jorge, llega con una amplia ventaja tras haberle ganado 3-0 a Defensores de Belgrano el partido de ida disputado en Villa Ramallo.
Con respecto a Alvarado, tras la jornada de descanso del lunes el plantel retomó este martes los entrenamientos de cara al desquite frente a Deportivo Madryn.
Los futbolistas que fueron titulares en Chubut hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto desarrolló movimientos de mayor intensidad, siempre bajo las ordenes del preparador físico Mauricio Álvarez.
Canuhé estuvo presente pero sólo se puso en manos de los kinesiólogos para acelerar la recuperación.
En tanto, los que ingresaron en el complemento, se quedaron en el banco de suplentes o no viajaron a Puerto Madryn trabajaron con un poco más de intensidad con Alvarez y luego lo hicieron con Mauricio Giganti y Ezequiel Ceballos. Allí realizaron ejercicios en espacios reducidos primero luego en una “mini cancha” con Matías Quinteros, Pablo Morata y Maxi García alternando en los dos arcos.
Por otra parte este miércoles de 12 a 20 arrancará la venta de entradas anticipadas en la sede del club (Peña y Jara). El expendio se mantendrá en ese mismo escenario y horario jueves y viernes, mientras que el sábado se podrán adquirir localidades de 9 a 13. El jueves, en forma simultánea se realizará el canje de socios.
La gran expectiva en el “Mundo Alvarado” por la posibilidad de jugar una final por el ascenso a la Primera B Nacional que se le niega hace más de 20 años permite imaginar que el José María Minella presentará un gran marco de público el domingo.