Candela Vetrano mostró su embarazo por primera vez
La actriz publicó una foto junto a su pareja Andrés Gil.

Candela Vetrano confirmó su embarazo al publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a su novio Andrés Gil y con el emoji de un pollito. “Está pasando”, describió al pie de la imagen en la cual el actor señala su panza.
El embarazo lo confirmó Ángel de Brito en LAM porque ya tenía la autorización de la actriz, que ya había cumplido los primeros tres meses de gestación.
“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano. Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, dijo el conductor en su programa.
Candela Vetrano y Andrés Gil están juntos desde el año 2015 y siempre mantuvieron un perfil bajo, a pesar de haber comenzado su carrera hace muchísimos años y de haber protagonizado los programas más exitosos.
Candela formó parte de Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, hasta que le llegó la oportunidad de protagonizar una ficción de Cris Morena: Supertorpe. En 2021, participó del reality show MasterChef Celebrity Argentina.
Por su parte, Andrés también es un actor de extensa carrera. Formó parte de Patito Feo, Consentidos, Simona y Separadas, además de consagrarse como el ganador del Bailando italiano, Ballando con le Stelle.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata