El hombre, de 35 años, fue detenido esta madrugada en San Salvador al 8200. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza luego de disparar un arma de fuego en la calle e intentar ingresar en una casa para robar.
Este martes a la madrugada, un hombre recorrió las calles del barrio Fortunato de la Plaza con un arma en mano y, al llegar a Brumana al 1300 comenzó a efectuar disparos al aire, para luego ir hasta la intersección con Vertiz, donde intentó ingresar a una casa sin poder hacerlo.
Vecinos que escucharon los disparos llamaron a la comisaría 16°, desde donde enviaron un patrullero y entrevistaron a los denunciantes.
En ese contexto, se escuchó un nuevo disparo, por lo que los policías fueron hasta la zona donde provenía el ruido, en San Salvador al 8200, y detuvieron al hombre.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.