CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de septiembre de 2016

Cambios en la venta de entradas para el Boca-Lanús en Mar del Plata

El expendio para los hinchas "xeneizes" se hará lunes y martes de la semana próxima pero en las boleterías del José María Minella y no en la Liga Marplatense, como se había anunciado previamente.

Por una disposición policial se cambió el lugar donde se venderán las entradas para los hinchas de Boca que quieran presenciar el partido de Copa Argentina ante Lanús, pautado para el miércoles 28 en el José María Minella.

El expendio para los hinchas del “xeneize” se mantendrá el lunes 26 y martes 27 desde las 10 en Mar del Plata pero ya no en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol sino en las boleterías del estadio José María Minella.

La intención es prevenir inconvenientes en pleno microcentro marplatense, donde se ubica la sede liguera, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se espera concurra a sacar su entrada.

El partido se jugará desde las 21.10 y el lunes 26 comenzará la venta de entradas en Mar del Plata para los hinchas de Boca.

Los hinchas de Lanús, en cambio, podrán adquirir sus entradas en Buenos Aires. En Mar del Plata sólo se venderán para los “granates” el mismo miércoles, día del partido.

El estadio será dividido en partes iguales, tal como sucede en los Superclásicos de cada verano. Boca ocupará el sector sur y Lanús el norte (el del tablero electrónico).

Los precios de las localidades también están definidos. Las populares costarán 200 pesos, las plateas descubiertas 400 y las plateas cubiertas 600.

Boca buscará vengarse del “granate”, que le ganó 2-0 en el arranque del presente torneo de Primera División.

El “xeneize” podrá contar además con Carlos Tevez, quien el domigo, en el 1-1 como visitante de Godoy Cruz, recién cumplió con una de las tres fechas de suspensión en el torneo local.

Lanús, el último campeón del fútbol argentino, deberá recibir antes, el sábado, a Aldosivi, por la cuarta fecha del torneo doméstico.

Para Mar del Plata, el Boca-Lanús del miércoles 28 será el debut en la presente edición de Copa Argentina, recibiendo además el duelo más atractivo de los octavos de final.

El José María Minella también albergará otro duelo picante el domingo 9 de octubre, cuando se midan aquídesde las 15.30 Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata.