Cambiemos repudia la violencia y rechaza supuestas irregularidades
Los consejeros escolares del oficialismo aseguraron que se invita a cotizar a los proveedores que están debidamente inscriptos.
Sofía Badié, presidenta del Consejo Escolar (Cambiemos).
Los consejeros escolares de Cambiemos repudiaron este martes los episodios que se vivieron en la sesión tras la irrupción de cooperativistas y rechazaron las supuestas “irregularidades” que le asigna el Frente de Todos a un llamado a licitación para el mantenimiento de edificios escolares.
“Repudiamos los episodios de violencia en el Consejo Escolar mientras se intentaba sesionar para tratar -entre otras- una disposición para el mantenimiento preventivo de edificios escolares”, indicaron vía Twitter, y comentaron que sufrieron “insultos, agresiones físicas e impedimento para desplazarse”.
Los consejeros subrayaron que, lejos de esas formas, “la democracia se construye con el diálogo”.
También rechazaron la postura del Frente de Todos, que habló de “diversas irregularidades”. “Hablar de ‘irregularidades’ es mostrar la ignorancia de procesos y sobre todo, de normas. Tenemos constancias de que este Consejo Escolar realiza invitaciones a cotizar permanentemente en diferentes rubros a aquellos -incluso cooperativas- que están debidamente inscriptos”, apuntaron.