Calles anegadas y autos tapados por el agua por la intensa lluvia
Las fuertes precipitaciones provocaron que distintos puntos de la ciudad se inunden. Se complica la circulación en el centro y la zona del Puerto.

Una intensa lluvia cae sobre Mar del Plata y genera anegamientos y problemas en distintos barrios, el macro y el microcentro.
Por la cortina de agua que se precipita sobre la ciudad, la circulación vehicular se torna cada vez más complicada. Los sectores más afectados son el micro y macrocentro, el Puerto y la zona de 39 entre Peralta Ramos y Cerrito, dijeron desde Defensa Civil, aunque describieron que el panorama es complicado en general.
Tres familias ya solicitaron ser evacuadas, informó la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Por su parte, el pronóstico del servicio Meteorológico no es alentador: se esperan fuertes vientos para esta tarde.
#ahora #mdq #Temporal @amsterdambarmdp @CanalDiezMdp @diegocanete @Complices895 @marcelopasetti @MarielaLopezB pic.twitter.com/fSsifQdYSK
— Carolina Reinero (@CaroReinero) April 8, 2017

Lo más visto hoy
- 1Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El “point eterno”: lo demuelen siempre pero no acaban con la venta de droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei llamó “cerdos” a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa « Diario La Capital de Mar del Plata