CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de agosto de 2016

Calleri fue presentado en West Ham

El delantero argentino firmó contrato por una temporada con los Hammers. Tendrá como compañero al ex River Manuel Lanzini.

 

LONDRES, Inglaterra.- El delantero argentino Jonathan Calleri fue presentado hoy como flamante refuerzo de West Ham de Inglaterra.

Calleri, quien sufrió recientemente el duro golpe que significó la rápida eliminación del seleccionado sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue presentado en el club londinense.

“El West Ham United está encantado de anunciar que el delantero argentino Jonathan Calleri completó su cesión por una temporada al este de Londres”, publicaron los Hammers en un comunicado en su página web.

El futbolista nacido en Buenos Aires llega a la Premier League procedente de Deportivo Maldonado (Uruguay), aunque jugó los últimos seis meses a préstamo en el San Pablo brasileño, con el que disputó la Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz de haber firmado por el West Ham”, dijo Calleri, que lucirá el dorsal número ’28’ en los ‘Hammers’. “Éste es un gran desafío para mí y estoy deseando empezar. La Premier League es la mejor liga del mundo y estoy encantado de tener la oportunidad de jugar esta competición tan prestigiosa”, añadió.

Calleri se convierte así en el sexto futbolista argentino en defender los colores del West Ham, tras Lionel Scaloni, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Manuel Lanzini.

“Estoy viviendo una momento muy emocionante en mi vida y estoy motivado para poder adaptarme lo antes posible a mi nuevo entorno”, comentó el ex futbolista de All Boys y Boca Juniors.

“Soy un jugador que intenta siempre trabajar lo más duro posible y que lo da todo por el equipo”, prosiguió Calleri.

En su primer partido en la Premier League 2016/2017, West Ham cayó ante Chelsea en su visita a Stamford Bridge por 2-1.