“Cae la noche tropical” tendrá funciones en el teatro Colón de Mar del Plata
El viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.

Escena de "Cae la noche tropical".
“Cae la noche tropical”, la versión escénica de la novela de Manuel Puig producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires, tendrá funciones en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril a las 20.
Se trata de la versión escénica que Santiago Loza y Pablo Messiez llevaron a cabo de la novela de Puig y que está protagonizada por Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Carolina Tejeda, con dirección de Leonor Manso.
En “Cae la noche tropical”, dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven.
Leonor Manso e Ingrid Pelicori componen a estas dos hermanas que se niegan a darse por vencidas, y Carolina Tejeda a la vecina cuya historia las llena de vida.
El espectáculo fue estrenado en 2018 en el Teatro San Martín agotando y tuvo segunda temporada en 2022; cuenta con música original de Carmen Baliero, iluminación de Gonzalo Córdova, vestuario de Renata Schussheim y escenografía de Mariana Tirantte.
La dirección original fue de Pablo Messiez y la dirección de la reposición está a cargo de Leonor Manso.

Lo más visto hoy
- 1Cuándo abrirá el “arena” en Los Gallegos de Luro y San Juan, la bomba del “boga” y de la nafta de Mirtha al malbec transparente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Graves incidentes obligaron a suspender en Avellaneda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno logró blindar el veto a la ley de las Jubilaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La asaltan en su casa del barrio San Carlos y le roban 30 mil dólares y 15 mil euros « Diario La Capital de Mar del Plata