CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de marzo de 2024

Cadillac se pierde el clásico de barrio

El base de Unión sufrió un desgarro y no podrá estar en el duelo frente a Quilmes de este miércoles en el Polideportivo. Uno de sus reemplazos habituales, Tomás Quinteros, está entre algodones por un golpe en el hombro. Por su parte, Luis Fernández tiene a tres jugadores "tocados": Luis Cequeira, Lisandro Fernández y Tomás Verbauwede.

Cadillac sufrió un desgarro de grado 2, no estará ante Quilmes y es duda para el cotejo del 15 ante Lanús.

El base de Unión Cristian Cadillac sufrió un desgarro grado 2 y se perderá, como mínimo, el clásico de barrio ante Quilmes por la Liga Argentina de Básquet. El partido, muy importante para ambos equipos marplatenses, sobre todo para los “celestes”, se disputará este miércoles a las 21 en el Polideportivo “Islas Malvinas” con arbitraje de Alejandro Chiti y Raúl Sánchez.

La baja del capitán complica más todavía al entrenador Ezequiel Santiago Medina, preocupado además por el hombro derecho de Tomás Quinteros.

“Tomi”, relevo habitual de Cadillac, sufrió un fuerte golpe que lo sacó del partido con Hispano Americano de Río Gallegos y, pese a que no paró y estuvo algunos minutos frente a Gimnasia, todavía le duele la zona afectada. De todos modos, el DT confía en que pueda estar frente a Quilmes.

A su vez, Luis Fernández, entrenador de los “tricolores”, aguarda por las recuperaciones de Luis Cequeira, Lisandro Fernández y Tomás Verbauwede. El base sufre una contractura, pero llegaría al duelo frente a Unión.

El goleador se perdió los últimos tres partidos por un fuerte golpe en la cintura, pero ayer entrenó con oposición por primera vez desde su lesión y crecen las esperanzas de que pueda jugar. Por último, el interno evoluciona favorablemente de una torcedura en una de sus muñecas y también estaría disponible.