La Ciudad

“Cada ciudadano está en peligro cuando los asesinos están sueltos”

La tradicional ronda de Madres de Plaza de Mayo tuvo esta vez en Mar del Plata el acompañamiento de cientos de vecinos. Condena al 2 x 1.

La Marcha de todos los jueves de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Mar del Plata tuvo el acompañamiento de cientos de vecinos, debido a la resolución de la Corte Suprema de Justicia que habilita el “2 x 1” para los genocidas de la última dictadura cívico – militar.

Irene Molinari y Angelita Barili de Tasca fueron las Madres oradoras después de la tradicional Marcha. “Repudiamos el dictamen de la Corte Suprema del 2 x 1 para los crímenes de lesa humanidad, -manifestó Irene Molinari-,sostenemos, ni olvido, ni perdón, ni reconciliación, mil años de prisión para los genocidas”.

“No podemos permitir que estos asesinos esten sueltos, que caminen por nuestras calles, cada ciudadano debe expresarse porque cada ciudadano está en peligro cuando los asesinos están sueltos”, remarcó Molinari.

“Todavía no terminaron de condenarlos y los liberan…Cada uno puede hacer algo para frenar lo que está haciendo Macri. Está claro que el ajuste solo cierra con represión y la represión siempre es sobre el pueblo, los trabajadores. Todos estamos involucrados, no solo los familiares, ni un paso atrás, la fuerza está en nosotros, Macri pará la mano”, cerró energicamente Irene Molinari.

Después invitó a la charla que Madres de Plaza de Mayo brindarán el sábado en el teatro Melany en el marco de la exposición fotográfica “40 años de lucha”, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...