La Ciudad 24 de febrero de 2017
Bullrich inauguró la Agencia Regional Federal de la PFA en Mar del Plata
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, inauguraron este viernes la Agencia Regional Federal de la Policía Federal Argentina (PFA) en Mar del Plata, durante un acto celebrado en la Escollera Norte.
La Agencia cumple tareas en 52 municipios de la provincia de Buenos Aires, alcanzado a alrededor de 2.600.000 habitantes, y está dedicada a combatir el delito complejo.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
