Buen inicio de año para Zeballos
El marplatense venció al estadounidense Ernesto Escobedo por 6-3 y 6-4 en el ATP de Brisbane, Australia.
El marplatense Horacio Zeballos venció al estadounidense Ernesto Escobedo por 6-3 y 6-4 y el correntino Leonardo Mayer cayó ante el también norteamericano Ryan Harrison 6-4, 3-6 y 6-2 en partidos de la primera ronda del ATP 250 de Brisbane, Australia.
Zeballos, de 32 años, número 66 del ranking mundial, se deshizo de un rival proveniente de la clasificación previa en una hora y doce minutos y en la próxima ronda tendrá como rival al ucraniano Alexandr Dolgopolov, que viene de eliminar al porteño Diego “Peque” Schwartzman.
Será la quinta vez que se enfrenten en un historial que tiene dos victorias por lado. El europeo fue ganador de los dos partidos jugados el año pasado en Río de Janeiro y Bastad, ambos sobre polvo de ladrillo, y el argentino se impuso en San Petersburgo 2009 y Los Cabos (México) 2016, en canchas rápidas.
Mayer (52) comenzó el año con una derrota en dos horas y tres minutos ante un Harrison, al que había vencido en el challenger de Zabreg 2011 y la Copa Mundial por Equipos 2012 en Alemania.
El azuleño Federico Delbonis (68), único argentino que todavía no debutó en el torneo, tendrá su estreno con el estadounidense Michael Mmoh (175), también procedente de la clasificación.
El abierto de Brisbane, perteneciente a la gira previa para el primer Grand Slam del año en Melbourne, se juega sobre canchas rápidas, reparte 468.010 dólares en premios y tiene como defensor del título al búlgaro Grigor Dimitrov.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata