Cufré cumplió una destacada actuación en su debut como titular en Mallorca
El equipo de la isla ganó 1-0 y trepó al cuarto lugar de la tabla. Empate del Fuenlabrada de "Franchu" Feuillassier.

El marplatense Braian Cufré tuvo su presentación como titular en Mallorca, que logró un buen triunfo como visitante de Lugo, 1-0, para meterse en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol español. El Fuenlabrada de Francisco Feuillassier esta jornada dividió puntos.
Cufré, quien había ingresado cinco minutos la fecha pasada -a poco de llegar a España-, ya fue titular en el conjunto de las islas baleares. Lo hizo como volante por izquierda, uno de los puestos del polifuncional jugador que se formó en River de esta ciudad (en Vélez actuó mayormente como marcador de punta). Su actuación fue destacada por el entrenador Luis García y también por la prensa. “En el argentino hay jugador para rato”, opinó el Diario de Mallorca.
El equipo de Cufré quedó en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades luego de cinco presentaciones. Un puesto más arriba, con once unidades, está Fuenlabrada de otro marplatense, “Franchu” Feuillassier, que igualó 1-1 como local de Castellon.
El futbolista surgido en Cadetes, cuyo pase pertenece a Real Madrid (está en calidad de cedido en el otro conjunto de la capital española), jugó como mediocampista ofensivo por izquierda y también tuvo un correcto desempeño en un equipo que lució en la primera etapa, pero que bajó su rendimiento y dejó dos puntos en el complemento.

Lo más visto hoy
- 1Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schein: el estafador serial que volverá a ser juzgado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata