Brutal ataque a un hombre al confundirlo con un ladrón
El confuso hecho sucedió en Entre Ríos y Juan B. Justo, y la víctima sufrió la pérdida de dos piezas dentales.
Un hombre de 36 años que ayudaba a una mujer a cambiar la rueda pinchada de su automóvil fue brutalmente atacado por tres integrantes del mismo grupo familiar que lo acusaron erróneamente de ser un ladrón.
Según fuentes oficiales de la policía bonaerense, el incidente, que tuvo lugar en Juan B. Justo y Entre Ríos, involucró a S.C. (32), quien atacó al hombre bajo la errónea creencia de que éste estaba robando el neumático, cuando, en realidad, estaba asistiendo a la propietaria del vehículo. Acompañando a Castillo en esta agresión, se encontraban dos individuos identificados posteriormente como sus familiares: R.D.C. (66) y D.C. (36). Tras participar del ataque estos dos se resguardaron en un restaurante cercano, donde, según trascendió, trabajaban.
La víctima, un comerciante de la zona, recibió atención médica en el lugar debido a la fractura de dos piezas dentales como resultado de la agresión, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. En respuesta a este violento altercado, el afectado solicitó una medida cautelar de restricción contra los agresores y también contra el propietario del restaurante, quien protegió a sus empleados luego del ataque.
El caso atrajo la atención de la Fiscalía de Flagrancia, bajo la supervisión de Facundo De La Canale, quien instruyó la notificación a los imputados por el delito de lesiones leves.
Lo más visto hoy
- 1El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche de violencia que sufrió un músico dentro de un edificio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Se terminó”: cruces y polémica por un video publicado por Guillermo Montenegro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pinamar: una mujer fue atacada con un palo de golf en el campo de juego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La española Paz Vega estampó sus manos en la Vereda de las Estrellas « Diario La Capital de Mar del Plata